jueves, 14 de noviembre de 2013

Grave peligro en las instalaciones de la FERERIO

Cables de Alta Tension se encuentran entre los charcos que se formaron en las instalaciones de la FERERIO por las pasadas lluvias. Mas informacion en sus noticieros por CANAL SEIS.

Entregan 2 millones de pesos a campesinos en Lagunillas

El presidente de Lagunillas Rosendo Mendez Barbosa, dijo que ya fue entregado el apoyo de mas de 2 millones de pesos a ganaderos y agricultores de su municipio como apoyo por los pasados desastres naturales en los que resultaron afectados.

Entregan Vehiculos a Municipios Saludables

El Secretario de Salud en el estado Francisco Javier Posadas Robledo, de visita por el municipio de San Ciro de Acosta, hizo entrega de Apoyos a municipios saludables de la Zona media y la Zona Huasteca. Mas información hoy en sus noticieros por canal seis.

Ganadores Rifa Cliente Cumplido de Noviembre

1. Victor Perez Elías - Hielera
2. Inocencia Ramirez García - Balón 
3. Victorina Vazquez Vazquez -Sartén Electrico
Muchas Felicidades!!

Hoy en Noticieros Canal Seis

El secretario de Salud estalla a causa de atraso de 10 por ciento en torre médica del Hospital General de #Rioverde. Más información en el Noticiero de las 3:30pm con Ángeles García

Caos y confusión en el auditorio universitario.

Entrega de boletos apócrifos causa caos y confusión entre los asistentes a la conferencia de Rafael Reyes, pues al quedarse fuera del auditorio universitario, en donde se llevó a cabo dicha conferencia, argumentaban que tenían derecho a entrar, ya que una conductora del noticiero local de un telesistema de cable, les había entregado unos supuestos boletos que les garantizaba el acceso inmediato. Fue necesaria la intervención policiaca.

¡DESAPARECIDA!

Se llama Yael Arrieta González, es la chica que vende collares afuera de Benavides en la calle Hidalgo de Cd. Valles, S.L.P. Esta chica desapareció desde el jueves 7 de noviembre a las 7 de la tarde, llevaba la blusa rosa de la foto y un pants azul marino. Cualquier información al 481 111 8145. Favor de compartir para agilizar la búsqueda.

Presentarán conferencia dirigida a microempresarios


 Este jueves 14 de noviembre estará llegando al municipio fernandense el empresario Roberto Carlos Quintanilla, quien impartirá —junto al profesor investigador de la UASLP, Felipe de Jesús González Galarza— la conferencia titulada "Mercadotecnia de a pie", cuyo contenido se espera que sea de gran provecho para los microempresarios, a quienes va dirigida la conferencia, y así puedan tomar nota para aplicar las estrategias a su negocio en el ámbito local.
El evento tomará lugar en el teatro Villa de Santa Elena, del municipio de Ciudad Fernández, en punto de las cinco de la tarde, y cabe destacar que la plática será gratuita, por lo que se espera la asistencia de empresarios y estudiantes que quieran aprovechar esta oportunidad de empaparse de conocimientos y experiencias en el área de la mercadotecnia.
(Reportero: Jonathan T. Barragán)

MundoFox estrena la serie Dos Lunas

Compuesta por 13 episodios de una hora, la serie está protagonizada por el actor argentino Leonardo Sbaraglia y la actriz mexicana Bárbara Mori. Cuenta con la dirección de Carlos Carrera (El Crimen del Padre Amaro), Pitipol YbarraJerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox, y la producción de Argos TVLUA y Cadenatres.
Dos Lunas refleja la lucha interna de Soledad (Mori), una mujer con dos personalidades, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.